Recurre a Centro de Belleza y Bienestar Izaskun para hacerte un tratamiento de fotodepilación IPL Tetuán, Madrid, y conseguirás despreocuparte del vello indeseado. 

Somos un centro de estética de referencia con aparatología de última generación con la que obtenemos excelentes resultados.

Disponemos de un revolucionario método de depilación llamado SHR (Súper Hair Removal), que combina dos tecnologías como son el láser diodo y la IPL, con el que conseguimos un alto nivel de eficacia y confort, puesto que apenas lo percibirás ya que se trata de impulsos cortos. Además, es adecuado para todo tipo de piel, incluidos fototipos oscuros.

Igualmente, te proporcionamos una atención integral que comprende diversos tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, maquillaje, osteopatía, masajes, reflexología podal, presoterapia, fototerapia... con excelentes resultados, porque ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y dedicación.

Con nuestros técnicas estéticas pretendemos que aflore toda tu belleza exterior e interior, que desaparezca el estrés y, en definitiva, que te sientas mejor. 

Olvídate del vello y ven a nuestro centro de estética, ¡te esperamos!


Llámanos - Telf: 620 90 67 66
620 90 67 66 cómo llegar