El más completo centro de estética y fotodepilación IPL en Plaza de Castilla, Madrid, es sin duda Centro de Belleza y Bienestar Izaskun

Aquí disponemos de la tecnología más avanzada para garantizarte unos tratamientos con resultados sorprendentes para el rostro y el cuerpo.

Contamos con un sistema de depilación revolucionario, llamado SHR, que resulta de la combinación de la tecnología del láser de diodo y del IPL, con el que ofrecemos un alto nivel de eficacia y soluciones satisfactorias para todas aquellas personas que acuden a nuestro espacio de belleza para realizárselo.

Los múltiples servicios que ofertamos hacen de nuestro centro, un espacio con propuestas integrales en belleza tanto para hombres como mujeres.

En nuestras acogedoras instalaciones y gracias a una moderna aparatología, podemos ayudarte a limpiar el cutis por acné o manchas, a eliminar la grasa localizada, reducir volumen o lucir unas uñas perfectas e impecables, entre otros muchos tratamientos.

Para ello te proponemos técnicas innovadoras y efectivas como la radiofrecuencia, presoterapia, fototerapia o fotodepilación IPL.

Nos adaptamos a tus necesidades porque queremos que te sientas bien y te veas guapo o guapa.

No te lo pienses, consúltanos sin compromiso. Te esperamos en nuestro centro.

Llámanos - Telf: 620 90 67 66
620 90 67 66 cómo llegar