Tel: 620 90 67 66 -

¿Por qué nos salen manchas?

¿Por qué nos salen manchas?

Si estás en esta página quizás sea porque quieres saber más acerca de los tratamientos antimanchas en el Barrio del Pilar. Puede que te hayan salido algunas manchas recientemente y quieras quitarte de la cabeza que puedan deberse a algo dañino para tu salud.

Los tratamientos antimanchas en el Barrio del Pilar son la mejor opción para quitarte ese complejo que no te deja mirarte en el espejo, y aquí vamos hablar de que son esas manchas y por qué salen.

Las manchas son alteraciones en la piel que toman un determinado color en una determinada zona de cuerpo. Existen manchas blancas, más pálidas, rosadas o rojizas, pero las que más nos preocupan son de color marrón, un exceso de pigmentación en la piel. Esta afección es producida por un aumento de células y no siempre su aparición se debe a un factor peligroso.

Cuando te expones al sol, este influye sobre el color de las manchas de la piel, bien sea provocándonos pecas o lunares o acelerando la aparición de las manchas propias de la edad. Por esta razón es muy importante que cualquier tratamiento que retrase su aparición o ayude a la eliminación de las manchas tiene que ir acompañado siempre de protección solar.

Hay que tener en cuenta que tras una operación, cicatriz o marca, el exponernos al sol sin protección potencia el que se produzca una mancha marrón en la piel, y mientras dure la herida se deberá evitar tratamientos como el láser.

En Centro de Belleza y Bienestar Izaskun estamos especializados en todo tipo de tratamientos faciales y corporales, además contamos con productos de alta gama. Déjanos cuidar de ti, para hacerte sentir única/o, dejarás de lado el estrés y podrás descansar y disfrutarás del mejor ambiente. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado