Tel: 620 90 67 66 -

Los beneficios de la depilación con cera

Los beneficios de la depilación con cera

Uno de los tratamientos corporales más demandados por todos lo que acuden a un centro de estética en Plaza de Castilla en Madrid es la depilación con cera. Y es que a pesar de que la depilación láser va ganando cada vez más adeptos, la cera es más económica y con resultados tan buenos como la láser. En este post te damos a conocer todas sus ventajas.

Si vas a un centro de estética en Plaza de Castilla en Madrid y no sabes el tratamiento más adecuado para eliminar tu vello, elige la cera. Para empezar, con la cera además de depilar estarás exfoliando la piel. Eliminarás todas las células muertas y lucirás una piel más bonita, radiante y como nueva por más tiempo.

Asimismo, la depilación con cera hace que el vello tarde más en crecer y también que salga más delgado. Esto es porque el vello se arranca desde el folículo. Ideal para todos aquellos que quieran olvidaros de la depilación por un tiempo. Por otro lado, es ideal para zonas difíciles como el la zona del bigote, las cejas o el entrecejo.

Otra de las ventajas es que la piel depilada con cera es menos propensa a sufrir irritaciones o erupciones que la piel afeitada; tampoco tienes riesgos de cortarse o sufrir algún rasguño como puede ocurrir con la maquinilla de afeitar.

¿No te decides porque crees que duele? Olvida esa creencia. Si te lo hacen en un centro con buenos profesionales no tiene que dolerte más de un par de minutos.

Piel sana, sedosa y bonita. ¿A qué estás esperando para decidirte por la depilación con cera?

En nuestro Centro Belleza Y Bienestar Izaskun tienes todos los tratamientos corporales y faciales que puedas imaginar. Osteopatía, electroestimulación, envolturas de fango y más. Calidad y precio se dan de la mano.