Tel: 620 90 67 66 -

La fotodepilación IPL

La fotodepilación IPL

Aprovechamos esta primera entrada para darte la bienvenida al blog de nuestro centro de belleza, en el que encontrarás una gran variedad de artículos sobre este sector que esperamos que sean de tu interés. Por supuesto, también hablaremos de las últimas técnicas que se emplean en los tratamientos, como la fotodepilación IPL en Barrio del Pilar.

Este sistema para eliminar el vello ofrece muy buenos resultados, ya que son permanentes, en la mayoría de los casos. Eso se debe a que el folículo piloso se destruye por la Luz Pulsada Intensa, evitando que vuelva a producir ningún pelo. De hecho, se destruye en torno al 90% de los folículos, dejando un 10% que se puede regenerar, aunque siempre ofrece un vello más fino y claro.

Es decir, estamos ante un sistema que ofrece un resultado más rápido, más duradero y sin anestesia, ya que es totalmente indoloro para la mayor parte de los pacientes que se someten a este tratamiento.

Al mismo tiempo, las personas que solo quieren reducir la cantidad de vello corporal, sin necesidad de eliminarlo por completo, también pueden emplear la fotodepilación IPL en Barrio del Pilar. Gracias a un procedimiento específico se consigue reducir la densidad de vello de una forma progresiva. Así se consigue un resultado completamente natural en zonas del cuerpo como los brazos o el tórax, por citar algunas. De hecho, es posible emplearlo en cualquier zona del cuerpo, excepto las partes más cercanas a los ojos.

En el Centro de Belleza y Bienestar Izaskun nos podemos encargar de eliminar el vello de cualquier zona de tu cuerpo en la que no quieras que vuelva a salir. También tenemos experiencia en otros tratamientos de belleza. Si quieres consultarnos sobre ellos te animamos a que pases por nuestro local o a que nos llames.

haz clic para copiar mailmail copiado