Tel: 620 90 67 66 -

Falsos mitos cuando te depilas

Falsos mitos cuando te depilas

Llega el verano y todo el mundo busca métodos de depilación para estar a punto en la playa o piscina. Si estás harto de los métodos tradicionales, quizás optes por la fotodepilación ipl en Tetuán en Madrid.

Uno de los grandes mitos que persigue a este método es que es cancerígeno. Sin embargo, en realidad no es agresivo para la piel. Sí que es necesario ponerse en manos de profesionales. Así que, busca un buen centro de fotodepilación ipl en Tetuán en Madrid que utilice las máquinas adecuadas.

En los últimos años, se ha hablado mucho de esta alternativa que te permite decir adiós al vello para siempre. Como es común en estos casos, hay adeptos que lo ven como la mejor de las opciones y detractores que lo catalogan como el peor método.

Sin embargo, la fotodepilación es uno de los avances que más ha revolucionado el mundo de la estética. Por ello cuenta con una gran cantidad de personas que lo alaban. En el otro extremo, existen personas que lo rechazan, pero normalmente esto se debe a falsas creencias, mitos que han escuchado o incluso al propio desconocimiento.

Entre los mitos está que cuesta más eliminar el pelo más oscuro, cuando, en realidad, es uno de los que se elimina con mayor facilidad, debido a la concentración de melanina.

Estas falsas creencias son bastante comunes, pero, si hay una que está extendida, es la que se refiere al dolor durante el tratamiento. Hay quien cree que someterse a esta técnica es doloroso, pero la verdad es que la fotodepilación es completamente indolora y no llegas a sentir nada.

Como en casi todo, siempre habrá personas que apoyen falsas creencias, pero lo correcto es que un profesional nos resuelva las dudas. Si tienes alguna sobre la fotodepilación ipl, en Centro de Belleza y Bienestar Izaskun podemos resolverlas. !Te esperamos!