• Tratamientos de estética más frecuentes
    Tratamientos de estética más frecuentes

    Tratamientos de estética más frecuentes

    Muchas son las personas que, con la llegada del verano, quieren verse bien y acuden a un centro de estética Valdezarza Madrid. Cada persona es un mundo y por ello que cada una acuda por diferentes motivos.

    Si vas a un centro de estética Valdezarza Madrid, puedes realizarte numerosos tratamientos de estética. Pero siempre hay algunos que son más frecuentes y más comunes entre los clientes.

    A continuación te explicamos aquellos que más suelen demandar los clientes en los centros de estética.

    La toxina botulínica o, lo que es lo mismo, el botox. Es el tratamiento más famoso y de los principales entre los clientes. Tiene múltiples beneficios y en especial sirve para eliminar aquellas arrugas de la cara, como entrecejos, labios u ojos. Tiene muchas ventajas, como que no necesita de anestesia para su tratamiento y que sus resultados no dejan ningún tipo de cicatriz.

    Los rellenos con ácido hialurónico también son unos de los tratamientos más demandados. Aporta a la piel mayor firmeza y elasticidad gracias a sus componentes, como el colágeno y la elastina. Sirve para tanto el rostro como para los labios y hace que puedan remodelarse sus contornos. De hecho, el uso principal por lo que las personas se someten a este tratamiento es para los rellenos labiales.

    Dentro de los tratamientos más frecuentes no podía faltar el peeling. Este tratamiento consiste en restaurar una parte de la piel que se tenga dañada. Así pues, personas con daños en la piel debido a la vejez, el sol, el acné o cualquier otra enfermedad pueden restaurársela de la mejor manera. Además es muy simple de realizar, a la vez que no duele y es rapidísimo. También puede usarse para eliminar manchas o cualquier tipo de cicatrices de pequeño tamaño.

    Si deseas someterte a algún tratamiento en especial, no dudes en acudir a nuestro Centro Belleza Y Bienestar Izaskun.

  • Los beneficios de la depilación con cera
    Los beneficios de la depilación con cera

    Los beneficios de la depilación con cera

    Uno de los tratamientos corporales más demandados por todos lo que acuden a un centro de estética en Plaza de Castilla en Madrid es la depilación con cera. Y es que a pesar de que la depilación láser va ganando cada vez más adeptos, la cera es más económica y con resultados tan buenos como la láser. En este post te damos a conocer todas sus ventajas.

    Si vas a un centro de estética en Plaza de Castilla en Madrid y no sabes el tratamiento más adecuado para eliminar tu vello, elige la cera. Para empezar, con la cera además de depilar estarás exfoliando la piel. Eliminarás todas las células muertas y lucirás una piel más bonita, radiante y como nueva por más tiempo.

    Asimismo, la depilación con cera hace que el vello tarde más en crecer y también que salga más delgado. Esto es porque el vello se arranca desde el folículo. Ideal para todos aquellos que quieran olvidaros de la depilación por un tiempo. Por otro lado, es ideal para zonas difíciles como el la zona del bigote, las cejas o el entrecejo.

    Otra de las ventajas es que la piel depilada con cera es menos propensa a sufrir irritaciones o erupciones que la piel afeitada; tampoco tienes riesgos de cortarse o sufrir algún rasguño como puede ocurrir con la maquinilla de afeitar.

    ¿No te decides porque crees que duele? Olvida esa creencia. Si te lo hacen en un centro con buenos profesionales no tiene que dolerte más de un par de minutos.

    Piel sana, sedosa y bonita. ¿A qué estás esperando para decidirte por la depilación con cera?

    En nuestro Centro Belleza Y Bienestar Izaskun tienes todos los tratamientos corporales y faciales que puedas imaginar. Osteopatía, electroestimulación, envolturas de fango y más. Calidad y precio se dan de la mano.

  • La fotodepilación IPL
    La fotodepilación IPL

    La fotodepilación IPL

    Aprovechamos esta primera entrada para darte la bienvenida al blog de nuestro centro de belleza, en el que encontrarás una gran variedad de artículos sobre este sector que esperamos que sean de tu interés. Por supuesto, también hablaremos de las últimas técnicas que se emplean en los tratamientos, como la fotodepilación IPL en Barrio del Pilar.

    Este sistema para eliminar el vello ofrece muy buenos resultados, ya que son permanentes, en la mayoría de los casos. Eso se debe a que el folículo piloso se destruye por la Luz Pulsada Intensa, evitando que vuelva a producir ningún pelo. De hecho, se destruye en torno al 90% de los folículos, dejando un 10% que se puede regenerar, aunque siempre ofrece un vello más fino y claro.

    Es decir, estamos ante un sistema que ofrece un resultado más rápido, más duradero y sin anestesia, ya que es totalmente indoloro para la mayor parte de los pacientes que se someten a este tratamiento.

    Al mismo tiempo, las personas que solo quieren reducir la cantidad de vello corporal, sin necesidad de eliminarlo por completo, también pueden emplear la fotodepilación IPL en Barrio del Pilar. Gracias a un procedimiento específico se consigue reducir la densidad de vello de una forma progresiva. Así se consigue un resultado completamente natural en zonas del cuerpo como los brazos o el tórax, por citar algunas. De hecho, es posible emplearlo en cualquier zona del cuerpo, excepto las partes más cercanas a los ojos.

    En el Centro de Belleza y Bienestar Izaskun nos podemos encargar de eliminar el vello de cualquier zona de tu cuerpo en la que no quieras que vuelva a salir. También tenemos experiencia en otros tratamientos de belleza. Si quieres consultarnos sobre ellos te animamos a que pases por nuestro local o a que nos llames.